Situación funambulesca

Te conectás al MSN Messenger...

Uy...está online! qué hago? le hablo...NO!! mejor no...o si...si me dio el contacto del msn es para que hablemos...no queda mal...pero tampoco queda bien que empiece yo...qué hago? no me habla...qué le pongo? tal vez no se acuerda quién soy...sería patético si no se acuerda...aunque el sabado estabamos bien copeteados...ni yo me acuerdo bien su cara!!! qué nervios!!! no se qué hacer...yo noté interés de su parte pero...que se yo...no me gusta lo de empezar yo...mejor espero a que me hable...pero estoy al pedo acá en frente al monitor...tampoco me puedo concentrar en otra cosa...le mando un emoticon y de última después hago como que se mando sin querer...no...eso va a quedar muy obvio...es mejor hacerse cargo dicen...y dicen que no hay peor fracaso que el hecho de no intentar...y dicen que al que madruga dios lo ayuda pero yo hoy no madrugué...igual qué es lo peor que puede pasar? que no me conteste...bueno por lo menos intento y veo ya fue.......le hablo!!!!!!




CONCH!!!





6 comentarios:

itur dijo...

hola, me gustaria saber si querrias participar en elblog de Comicadas, si quieres, pasame tu direccion de correo

Anónimo dijo...

jajaja.. muy bueno! tal cual!.. besinhos...

Unknown dijo...

hey ! si ni hablar es asi!!! que comico!! pero me interesa como llegaste a eso? jajaj ok!
besotes!!!

Nuri148 dijo...

JAJJAJAJA tíiiipico! buenísimo!
PD en la lista de contactos te faltó "amiga q en vez de nick se pone una frase larga o sarta de simbolitos q la hacen imposible de identificar". ODIO cuando hacen eso. Q lo pongan después del nombre, lo parió.

Lu dijo...

Es buenísima la línea de razonamiento. Mientras la vas leyendo, reconocés, que al menos UNA vez, lo pensaste, en ese orden y con esos resultados.

También me encantó tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

No me siento muy identificado...

Si es alguien que te dio el MSN es para que hablen.

Sí tuve pensamientos asi con alguien tipo una chica con la que estaba peleado, ese tipo de cosas, pero con alguien nuevo nah.

Ese comerse la cabeza me hace acordar a no se quien... ¬¬